Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Convocan a participar de la expo Feria Plataforma Emprender en el Nodo

Emprendedores locales tendrán un espacio de visibilidad y comercialidad para ofrecer sus productos.

24/11/2017

La Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, a través de su programa Plataforma Emprender, convoca a participar los días Sábado 2 y Domingo 3 de Diciembre en la Expo Feria Plataforma Emprender, en las instalaciones del Nodo Tecnológico, de 18 a 23 hs. 

La invitación es para toda la comunidad santiagueña con el fin de promover la cultura emprendedora, el desarrollo de innovaciones en sus diferentes aspectos y la capacitación continúa en las áreas de gestión, marketing, emprendedorismo, packaging, etc. La programación es variada, se incluyen talleres y capacitaciones interactivas, donde se donde aprenderán manualidades y artesanías, así también para niños, juegos y talleres. Shows en vivo de recitales de bandas, artistas locales y nacionales a partir de las 20 hs junto al Patio Gastronómico con menús para todos los gustos y paladares.

Se programan también Conferencias Magistrales y Livings Consultorios de diferentes temáticas relacionadas a como emprender de la mejor manera por ejemplo, legal, contable, gestión de empresas entre otros, durante las jornadas del Sábado 2 y Domingo 3.

Para el último día de la Expo Plataforma Emprender, está planificado un Desfile Show en la explanada del escenario, donde además se entregaran los Premios de mejor stand, stand con mayores ventas (para gastronómicos), Sorteos general para el público participante, y ganadores del Premio para Emprendedores, con un show final de reconocido artista nacional y fuegos artificiales.