Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las fotos más sexies de Mina Bonino, la nueva panelista de "Intrusos"

La bella periodista deportiva de 24 años, se acaba de incorporar al programa de Jorge Rial. Te mostramos sus mejores imágenes que a diario publica en sus redes sociales.

29/11/2017

"Periodista deportiva. Detrás de cada persona siempre hay una historia. Agradezco cada día la familia que tengo. Quilmeña", se describe Mina Bonino en su cuenta de Twitter. En Instagram, además, publica a diario fotos de los distintos looks que elige para salir al aire.

Acaba de incorporarse a Intrusos, el ciclo de espectáculos que Jorge Rial conduce en la pantalla de América y participa del programa de Eduardo Feinmann de lunes a viernes de 18 a 21 horas en A24.

Hace unos días Mina Bonino recordó la dura etapa por la que tuvo que pasar cuando a los 21 años cayó en la anorexia. Medía 1,65 y pesaba menos de 48 kg. Si bien la periodista indicó que nunca dejó de comer, su masa corporal era muy baja.

"Nadie tiene el derecho de opinar sobre tu cuerpo. El cuerpo perfecto es el que tiene salud, es el que le queda bien a uno mismo", recalcó en una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

Gracias a todos por los mensajes que me escribieron. Sobretodo a las chicas que se sintieron identificadas, me reconforta, entre tanta basura qué hay en las redes sociales, que aunque sea haya podido aportar un grano de arena. Leí todo, cada uno de sus mensajes y firmas que dejaron. Chicas contándome lo que les había pasado, hombres hablándome también de muchas situaciones que tienen que vivir y de corazón les agradezco. Hoy recibí la noticia que en enero me sumo a @intrusosoficial, noticia que entre todo me puso muy contenta porque sigo peleando también por lo laboral y poniéndole garra. Ya hace un tiempo me habían confirmado que iba a reemplazar a Marce las próximas semanas y hoy se termino de concretar lo de enero. Así que a partir del lunes por quince días estaré todas las tardes en intrusos, y luego volveré en enero, y por supuesto a las 18 sigo con el programa habitual de a24. Como dije en la nota, a mí el trabajo, además de mi familia, me salvó y hoy no tengo más que agradecer a la vida y a Dios. Gracias @bendita_conjura por vestirme

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Buen día mi vida mientras pienso como llegue acá @raffintimates

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Saca la cámara, un par de fotos @chrisbochichio Gracias @naturalbronze por el bronceado natural que todavía me dura posta jajaj

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Quería subir una foto dejando de lado un poco las marcas de ropa que me dan porque les voy a contar lo que me pasó: a veces me llegan mensajes con mucho cariño, mucho, pero va más allá del que me pueda decir que estoy buena o soy horrible (porque de esos también los hay) y me veo en la necesidad de responder porque realmente me pone contenta. Cuando respondí, la persona se asombró porque no podía creerlo y yo pensaba por qué no lo voy a hacer si soy una mina re común que recién ahora esta empezando a tener seguidores habiéndoselos ganado desde 0 remándola, y entonces no puedo dejar de agradecerles a las personas que realmente mandan mensajes de cariño, de buena onda y con respeto. Porque siempre está el boludo que cree que trabajas pura y exclusivamente de tu cuerpo y por eso tenes que tener teta, culo y estar explotada, pero no nací para ser modelo, nací para hacer lo que realmente amo que es pararme enfrente de la cámara y desde un lugar chiquito poder hacerlos reír y que se sientan cómodos. Comparto esto porque a veces me cuesta caer a la realidad y soy una mina que valoro mucho el respeto, el valor y el cariño real de la gente y sobre todo de las mujeres, porque en un ambiente tan competitivo que de una mujer salgan palabras positivas me llena de alegría y de alguna manera quería hacérselos llegar Bueno ahora si basta de pelotudeces se termino mi momento de amor, que tengan lindo jueves y de verdad GRACIAS

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el