Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Margot Robbie confirma que Harley Quinn tendrá su propia película

Pese a que el público no acogió Escuadrón Suicida tal y como se esperaba, el personaje de Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie, se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de DC. Tras la confirmación del spin off que tendrá junto a El Joker, parece que esta antiheroína podría contar con su propia aventura en solitario.

01/12/2017

En una entrevista reciente con MTV, Margot Robbie reveló que están desarrollando su propio spin off de Harley Quinn, al margen de Escuadrón Suicida 2, Gotham City Sirens y la película de Harley y Joker que os hemos mencionado antes.

"Sí, he estado trabajando en eso durante dos años. Es difícil hablar de eso, porque todo está bajo llave. Pero hace un tiempo que estoy trabajando en un spin off de Harley", comentó la actriz.

Este proyecto parece bastante similar al spin off femenino que se anunció en mayo de 2016. Robbie se unió para producir el proyecto, que presentaría a Harley Quinn junto a varias heroínas y villanas, incluidas Batgirl y las Aves de Presa (Birds of Prey).

Los comentarios de Margot Robbie en la entrevista parecen apoyar esa posibilidad, y expresa su esperanza de que Harley forme su propia pandilla: "Quiero verla con otras mujeres. No dejaba de decir que cuando estábamos filmando Escuadrón Suicida, yo pensaba 'Ella necesita a sus amigas'. Ella necesita otras chicas a su alrededor, porque le encanta eso. Ves que en los cómics, le encanta conocer gente, cualquier persona. Pero ella necesita una pequeña pandilla de chicas".

Pero con tantos proyectos centrados en Harley Quinn en desarrollo, aún no sabemos en cuál veremos de nuevo a Margot Robbie primero: "No estoy segura. Honestamente, no creo que nadie sepa qué sucederá después. Pero creo que todo el mundo está interesado en que Harley vuelva a aparecer en la pantalla, por lo que se está trabajando en varias versiones diferentes para que pueda pasar."

Harley's cake - thank you squad!

Una publicación compartida de @margotrobbie el