Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Estos son los ganadores que disfrutarán de la Peña del Encuentro en el Club Huracán

Ingresá a la nota y enterate si sos uno de los afortunados. Mañana se presentan Demi Carabajal, Enrique Marquetti, Metachango, Ale Carabajal 4 teto, La Paisanada y Gonzalo Lami.

08/12/2017

Mañana, sábado 9 de diciembre, en el Club Huracán se presentará un novedoso encuentro entre el canto y la danza.

Demi Carabajal, Enrique Marquetti, Metachango, Ale Carabajal 4 teto y La Paisanada deleitarán al público en “la peña del encuentro”.

Esta propuesta promete ser única por los ingredientes que contendrá y a los artistas anunciados se le sumará Gonzalo Lami, que con su espectáculo de danza y su performance con boleadoras ha recorrido diversos escenarios del mundo

La Peña del Encuentro, con una propuesta artística excepcional intenta que sea la oportunidad para vivir y compartir en familia un fin de semana a puro folklore.

La elección de un escenario tradicional, como lo es el Club Huracán (Av Roca sur 135) para este tipo de eventos, invita a descubrir un marco distinto, novedoso y cómodo para compartir música, danza y gastronomía.

Como no podía ser de otra manera, el portal líder en información realizó el sorteo de entradas para que no te pierdas del evento que va a dar que hablar. Estos son los ganadores:

1. Karu Diaz DNI: 819

2. Ale Salvatierra DNI: 972

3. Isa Bell DNI: 155

4. Sergio Ariel Arias DNI: 880

5. Cristina Salazar DNI: 287


Los mismos deberán retirar su par de entradas con su DNI en mano desde los estudios de Canal 7 (Andes y Córdoba).