Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fuertes críticas de Pamela Anderson a las mujeres que denunciaron abusos sexuales en Hollywood

"Sabes dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel", afirmó la ex conejita de Playboy.

04/12/2017

Pamela Anderson no quiso quedarse fuera de la polémica que gira en torno a las denuncias por abusos sexuales en Hollywood. La ex conejita de Playboy tuvo fuertes palabras para las mujeres denunciantes y reveló un episodio que tuvo con el productor Harvey Weinstein.

"Era ampliamente conocido que ciertos productores o cierta gente de Hollywood era gente que había que evitar", manifestó Anderson, según consigna el sitio The Daily Beast.

"Sabes dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel", agregó.

Anderson, de 50 años, aseguró que le ofrecieron "dinero, casas, papeles en película" cuando llegó a  Hollywood: "Tenía un montón de ofertas para hacer castings privados y cosas que no tenían sentido, que se salían del sentido común".

La actriz recordó que en 2008, el productor Harvey Weinstein le hizo saber el poder que tenía y le debía agradecer la oportunidad que dio al ofrecerle un papel. "Me llamó y me dijo: 'Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad'".