Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Rubinska, deslumbró con su lomazo en Instagram

La joven aprovechó los primeros calores para mostrar su escultural cuerpo con una diminuta bikini en la red social y despertar pasiones entre sus admiradores.

05/12/2017

De perfil bajo pero con una simpatía y una belleza despampanante, Luciana Rubinska logró hacerse un lugar en los medios como conductora de Fox Sports y C5N. Animada por los primeros calores de diciembre, la rubia de ojos azules publicó en Instagram una serie de fotos con un sexy traje de baño rosa.

“Salió el sol y tu cuerpo lo sabe! Buen sábado para todos!”, escribió la egresada de Deportea en la red social junto a tres fotos donde se luce su lomazo. Días atrás, Luciana ya había entusiasmado a sus admiradores con unas fotos desde Río de Janeiro donde se apreciaba su belleza.

La conductora es madre de dos varones fruto de su relación con Lucas Ferreiro, un futbolista del ascenso. Además de ser una especialista en deportes, Luciana estudió Relaciones del Trabajo en la UBA, lo que le da un amplio conocimiento de cuestiones sociales y le permite desempeñarse con soltura también en temas políticos. Una mujer todoterreno a la que le sobran atributos para lucirse en la televisión.

Salió el y tu cuerpo lo sabe! Buen sábado para todos! @kauryoficial #findesemana #sábado #sol #amigos #family

Una publicación compartida de Luciana Rubinska (@lucianarubinska) el