Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Tiene 6 años y es considerada la niña más bella del mundo

La pequeña es una exitosa modelo infantil y ya ha protagonizado varias campañas. Cautivan sus características de muñeca y sus llamativos ojos azules.

05/12/2017

Anastasia cuenta ya con más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram que está gestionada por su madre Anna quien publica regularmente fotografías de las sesiones de su hija.

Según The Daily Mail, la madre de Anastasia ha estado compartiendo fotos de su pequeña desde julio de 2015, cuando la modelo tenía cuatro años.

Anastasia, que ya ha desfilado para las principales marcas en Rusia, recibe diariamente comentarios elogiosos de muchos de sus seguidores que están fascinados con su belleza.

No es el primer caso

Anastasia recuerda a Thylane Blondeau, una pequeña francesa que también fue considerada como la niña más bella del mundo después de aparecer en la portada de Vogue Enfants con tan sólo seis años. Más tarde, a los diez años posó para un número de Vogue Paris.

@sandrinegomezphotography

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

La modelo, que desfila frecuentemente en desfiles de moda, ha confesado recientemente que el consejo más valioso que le dieron sus famosos padres fue 'siempre ser ella misma'.