Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un payaso asesino lo hirió con una motosierra en un parque de diversiones

Un hombre vestido de "payaso asesino" hirió a un joven de 17 años con una motosierra, mientras recorría la "casa de los espantos" en una feria de Chiapas, México.

06/12/2017

Un joven acudió la noche del domingo a la Feria Chiapas, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, capital del estado, para entrar a la atracción conocida como la "casa de los espantos".

Allí se encontró con un hombre que personificaba a un "payaso asesino", con la cara pintada de blanco, la nariz y una peluca rojas, y vestido con un overol de colores amarillo, rojo y azul.


   ⇒ Video: una turista grabó cómo la mordió un cocodrilo


Al acercarse a asustar al joven, el personaje perdió el control de la motosierra que sostenía entre las manos y lo hirió accidentalmente en el rostro, causándole una herida de dos centímetros en el pómulo derecho.

Paramédicos de la feria atendieron al herido y llamaron a una ambulancia. Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar y lo trasladaron a un hospital.

El actor fue identificado como Iván Azael "N", quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado. Los policías estatales informaron que el empleado de la feria será investigado por el delito de lesiones, aunque corroboraron que la herida causada fue accidental.

Elementos de Protección Civil la clausuraron la feria 18 horas después de los hechos, porque no tenía las normas de seguridad básicas para operar. También resguardaron la motosierra.

En noviembre de 2012 un caso similar ocurrió en la Feria Xmatkuil, en Mérida, Yucatán. Una alumna de la secundaria Técnica 66 acudió de visita escolar a las intalaciones y decidió entrar a la casa del terror.

La menor fue perseguida por un actor que caracterizaba a un monstruo, se desmayó y presuntamente fue herida con un hacha en el brazo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Públcia acudieron al lugar y, tras interrogar a los testigos, determinaron que la menor se hirió al caer de manera accidental.

Foto tomada del sitio de noticias Canal 44, en sus créditos dice "Especial". Protección Civil inspeccionó las instalaciones de la feria y la clasusuró 18 horas después del incidente.