Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La Bomba echó a su bailarín y a la coach pero igual bailarán el clásico

La cantante tucumana entró a los gritos y los despidió después de calificarlos como "los peores". La noticia la confirmó Facu Arrigoni, aunque estarán en el próximo ritmo.

06/12/2017

Gladys, la Bomba Tucumana despidió a su bailarín, Facundo Arrigoni, y a la coach del equipo, Sabrina Sansoni, después del polémico duelo en que el jurado salvó a la cantante tropical en último turno.

La cantante tucuman había protagonizado antes un duelo de canciones a capela con Melina Lezcano.

Terminado el programa, la Bomba habría entrado a los gritos al camarín donde despidió a su equipo.

“'Uds son los peores. Antes de mí, no tenia dónde caerse muertos', le dijo la Bomba a su equipo en el camarín, antes de rajarlos. Todo a los gritos", tuiteó esta mañana Ángel de Brito adelantando cómo fue el escándalo.

La noticia fue confirmada por el propio Facu Arrigoni en Twitter, que se despidió después de un "hermoso año de trabajo. Feliz por todo lo vivido".

"La cara de la salvación fue porque no me imaginé que nos salvaban, ya me veía afuera. Después pasó lo de 'echado'. Juego mucho con lo del humor, pero es triste quedarse sin trabajo, cuando es por una situación que se soluciona como gente adulta", se justificó el bailarín en las redes.

Sin embargo, confirmaron que el trío estará en la gala del clásico, donde también se irán dos parejas.