Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Valeria Aquino no tuvo piedad de El Polaco

Valeria Aquino, ex de "El Polaco" contó detalles de la relación que tuvo con el padre de su hija y reveló: "Una persona que golpea siempre es negador".

07/12/2017

"El Polaco" y Valeria Aquino tuvieron una relación tormentosa, de la que nació su hija Alma. "Fui víctima de distintos tipos de modalidades de violencia de género, tales como física, psicológica, económica y patrimonial; doméstica y mediática", sostuvo en la denuncia penal que le realizó al cantante. En ella, describía que su ex la había arrastrado de los pelos, la golpeaba, y llegaba a la casa que compartían tarde y con aliento etílico.

Aquino ahondó en detalles en una entrevista con El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA: "Cuando estaba en pareja con El Polaco no me dejaba trabajar, no le gustaba. Me separé de mi alrededor. Una persona que golpea siempre es negador, pero la Justicia dirá. Él no fue a la indagatoria ninguna de las tres veces pero mis abogados lo están resolviendo, presentaron cartas nuevas. Es un tema muy delicado", explicó.

Además, reveló que le molestó el tratamiento que le dio Susana Giménez a su denuncia por violencia, en la entrevista que le realizó la diva a " El Polaco" en su programa: "Fue triste que un programa donde está una mujer como Susana Giménez se haya minimizado el tema de mi denuncia por violencia de género contra El Polaco. Es triste que de mujer a mujer no se ponga en el lugar de la otra".

Una de las ex del cantante fue Karina "La Princesita" y Aquino le dedicó algunas palabras: "Es una buena madre. Es sufrida y calló mucho".