Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Un adolescente chocó de frente con una camioneta y falleció

Tenía 16 años. El accidente ocurrió en Las Termas de Río Hondo.

Foto. Archivo
10/12/2017

Un grave accidente ocurrió alrededor de las 00.15 de la madrugada de este domingo en el barrio Toro Yacu de Las Termas. Un motociclista de 16 años impactó contra una camioneta falleció momentos después del choque.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Cristian Aparicio, quien manejaba una moto Honda CG de color azul. Este se domiciliaba en la localidad de Vinará, departamento Río Hondo.

Aparicio fue trasladado al hospital, luego del choque, pero la doctora Provera, dado la gravedad de las heridas, ordenó su derivación a esta Capital. Alrededor de las 2 de la madrugada falleció en el hospital Regional, consecuencia de las lesiones sufridas.

Por otra parte, se informó que el conductor de la camioneta Ford EcoSport, Jorge Luis Tossutti, no resultó con lesiones. Este hombre, de 52 años, se domicilia en la ciudad de Mar del Plata.

Aparicio, luego del impacto con el vehículo de Tossutti, chocó con otra camioneta que estaba estacionada. Este vehículo, también Ford EcoSport, es propiedad de César Humberto Condori, de 54 años, con domicilio en Las Termas.

En la investigación tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni. Las tareas de rigor fueron realizadas por personal de la Comisaría 50.