Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Barrio Reconquista: un vecino se accidentó por una falla en el pavimento

El hombre de 55 años sólo sufrió raspones, pero sostienen que ese bache está así hace mucho tiempo y no es la primeva vez que alguien se accidenta allí a causa de eso.

10/12/2017

Pasadas las 9 de este domingo, un vecino del barrio Reconquista se accidentó a causa de una falla en el pavimento en la intersección de calles Viano y Monteagudo.

Se trata de un hombre de 55 años de apellido Gramajo, quien por fortuna sólo sufrió raspones en sus brazos y sus piernas luego de derrapar en su motocicleta; sin embargo, los vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que esto pasa en el mismo lugar a causa del pavimento levantado.

"Ya van más de cuatro veces las que supuestamente arreglan, pero la tapa sigue quedando levantada y varios motociclistas cayeron por lo mismo", sostiene un joven del lugar.

"Hoy mi viejo salió herido pero la puede contar, ojalá puedan arreglar bien de una buena vez por todas la tapa de la cloaca, antes de que ocurra una tragedia que haya que lamentar", agrega el hijo del hombre, quien contó que su padre fue trasladado en un vehículo particular hacia el hospital, donde le practicaron las curaciones. Mientras, él se quedó en el lugar del accidente esperando la llevada del supervisor de tránsito que, a pesar de haber sido notificado, nunca llegó.