Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Susana Giménez se animó a cambiarle el pañal al hijo de Marley

Lo hizo en vivo luego de que el feliz papá bromeara sobre el tema y terminaron protagonizando una escena desopilante.

11/12/2017

Durante la charla, habían bromeado sobre el tema. Marley bromeó a Susana Giménez con que nunca había cambiado los pañales de su hija; sin embargo ella se defendió y aseguró que sí, pero que en esa época eran de tela.

Poco después, apareció uno de los Susanos y le acercó un kit completo para cambiar a Mirko, el hijo de Marley, quien hizo su primera aparición en televisión con un poco más de un mes de vida.


   ⇒ Marley mostró a su bebé recién nacido y reveló su particular técnica para hacerlo dormir


La diva entonces apoyó al bebé sobre uno de sus clásicos sillones blancos y se animó a la misión. "No hay pis", aseguró la conductora. Sin embargo, después de quitarle el pañal viejo, Susana, con ayuda de Marley, cambió a Mirko sin problemas.

"¡El de Florencia no lloró!", bromeó Marley en referencia al hijo de la actriz Florencia Peña, amiga de ambos, que en un programa previo también fue al programa de la diva para la presentación en sociedad de Felipe, el hijo que tuvo con Ramiro Ponce de León.

Más adelante, luego de una charla extensa, llena de risas y anécdotas, Susana también se animó a darle la mamadera al bebé.