Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
País

Vuelos low cost: el Gobierno autorizó a volar a Norwegian

La administración nacional le otorgó la concesión para operar por el término de 15 años. Fue publicado hoy en el Boletín Oficial.

11/12/2017

A través de la Resolución 1288-E/2017 del Ministerio de Transporte, el Gobierno le otorgó a la low cost Norwegian Air Argentina S.A. "la autorización para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo utilizando aereonaves de gran porte".

Asimismo y con la firma del titular de la carte de Transporte Guillermo Dietrich, se le conceden rutas nacionales con origen en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche; Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Santa Rosa y Trelew hacia distintos puntos del país.

En cuanto a los destinos internacionales otorgados, Norwegian volará desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario hacia distintas ciudades de América del Sur, Estados Unidos, Europa, y Oceanía.

La empresa operará en el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza o " en cualquier otro aeropuerto del área geográfica, sujeto a las habilitaciones y limitaciones pertinentes y de conformidad con los resultados de los estudios sobre la infraestructura disponible y factibilidad operatoria".