Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La carta de Amber Heard a J.K. Rowling tras confirmar a Johnny Depp en su nueva película

La actriz se manifestó luego de que la escritora defendiera la permanencia de su ex -quien la habría golpeado- en la secuela "Animales Fantásticos".

11/12/2017

El revuelo por la participación de Johnny Depp en Animales Fantásticos 2 continúa. Y es que, después de averiguar que el intérprete iba a personificar al villano del filme, Grindelwald, muchos fueron los fanáticos que criticaron esta elección de J. K. Rowling, la creadora de la saga de Harry Potter y Animales Fantásticos.

El motivo de las críticas está relacionado con el escandaloso divorcio de Depp con la también actriz Amber Heard, quien acusó al actor de haberla agredido física y verbalmente.

La controversia se intensificó hace un par de días cuando la autora británica publicó una declaración en su página web donde dejaba en claro su posición en relación a Depp.

Rowling explicó que se llegó a considerar realizar un nuevo casting, sin embargo, afirmó que la producción decidió mantener al actor ya que Depp y Heard decidieron dejar el incidente en el pasado y continuar con sus carreras.

A través de Twitter, la actriz publicó una imagen donde se muestra una copia de la declaración que realizó cuando hizo público su divorcio del protagonista de Asesinato en el Expreso de Oriente. En la imagen está acompañada de la siguiente frase:

"Para que conste, esta fue nuestra declaración conjunta COMPLETA. Tomar y elegir ciertas líneas y frases fuera de contexto no está bien. Mujeres, manténganse fuertes", escribió.