Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

Insólito: expulsaron de un avión a pasajera que enfureció porque le negaron champaña

Los pasajeros y los miembros de la tripulación no pudieron controlar a la mujer suiza de 44 años, por lo que el piloto decidió realizar una parada de emergencias en Stuttgart.

11/12/2017

Un avión, con destino a Zúrich, se vio obligado a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Stuttgart por una insólita razón: una pasajera, de nacionalidad suiza, enfureció porque le negaron servir champaña, según informó la policía alemana.

Las autoridades de Reutlingen precisó que los tripulantes no pudieron calmar a la mujer de 44 años de edad, quien viajaba en clase ejecutiva, luego de que reaccionó violentamente porque se negaron a servirle más de la bebida alcohólica en el vuelo del sábado por la noche procedente de Moscú.

En una declaración el domingo, la policía añadió que la mujer, cuyo nombre no fue revelado, fue escoltada por miembros de seguridad para que abandonara el Airbus A320. En suelo alemán, se le ordenó pagar una fianza de 5.000 euros (5.871 dólares).

Las autoridades aclararon que los 43 pasajeros a bordo nunca estuvieron en peligro, pero que el costo total de la escala no planeada ascendía probablemente a varias decenas de miles de euros.