Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Justina Bustos se reconcilió con su novio

La actriz dialogó con Agarrate Catalina y se refirió a su presente personal y laboral.

11/12/2017

Justina Bustos se destaca todas las noches en Las estrellas, la telenovela más exitosa del año. Sin embargo, en lo personal, se había alejado de su pareja. Ahora todo eso cambió, ya que se reconcilió con su novio, Mariano Bustillo.

En diálogo con Agarrate Catalina, la actriz comentó: "Yo corté antes de empezar Las Estrellas, y también me vino bien para concentrarme cien por ciento en eso, buscándole el lado bueno. Fue un costo, pero valió la pena para mí. Yo estoy muy contenta”.

Por otro lado, se refirió a la vuelta del personaje de Gonzalo Valenzuela en la ficción de El trece: "Para mí está buenísimo, la gente se quedó con muchas ganas de esa historia. Estoy contenta por volver a actuar con Gonzalo y de darle eso a la gente, que se quedó con las ganas de un poquito más".

"Ahora todo el mundo está como loco con la aparición del padre, con Osvaldo. Cuando empecé a actuar con él, fue un regalo a la novela porque trajo otra energía e hizo que el personaje de las chicas les suceda algo más, así que nos dio un montón de recursos para actuar y la pasé bárbaro", agregó.

Además, Justina contó que a la hora de componer su personaje de prostituta vip se juntó con una mujer que había tenido ese trabajo: "Me compartió varias anécdotas y sentimientos. Ella me pudo transmitir algo que me ayudó a la hora de encarar el personaje, que después fue virando y lo hicieron mucho más infantil y se mostró más a Miranda en sus 23 años y conectada con sus hermanas".