Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Mascotas

La desgarradora carta de una mamá tras el robó de la mascota de su hija

La perrita se llama Luna y la robaron el 2 de diciembre en el barrio Central Argentino. La publicación de su dueña implorando por ella se viralizó de inmediato.

11/12/2017

Días atrás te contábamos sobre una perrita que fue robada en el barrio Central Argentino, el pasado 2 de diciembre, a quien su familia buscaba con desesperación, ya que la nena de la casa no para de llorar desde que "Luna" no está.

En las últimas horas se viralizó una publicación desgarradora de la familia de Luna, hablándole directamente a la persona que la robó:

"A vos que la tienes, no pierdo las esperanzas de que tu corazón se ablande y nos la devuelvas", arranca el mensaje que hizo llorar a más de un usuario de Facebook. "Dale mucho cariño, le gusta que le acaricien la pancita, no le gustan los gatos ni otros animales... Mantenla siempre limpia y su pelo cepillado, le gusta caminar mucho. No puede ser mamá, no la obligues... No le des cualquier alimento, sufre de su estómago, y debes darle sus gotitas... Llévala a un veterinario que te indique. No la hagas sufrir...", sigue, y el listado de recomendaciones finaliza con un pedido muy especial: "Si la notas muy triste, llámame (3855024943) aunque sea en privado, así escucha mi voz, así escucha a mi hija, eso calmará a ambas....", haciendo referencia a la nena que está muy triste desde el día que Luna desapareció.

"A vos que la levantaste, o vos que la compraste te ofrezco lo que desees, pero traela de regreso. Mi hija la necesita mucho y Luna también la debe extrañar", termina, implorando por la devolución de la mascota de su nena.

Si la viste, la compraste, o sabes quién la tiene, comunicate con Vale urgente al teléfono 3855024943. Recordá que el robo de mascotas es un delito que puede ser penado por la ley.