Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba ya conoce a sus rivales en la segunda fase

El Ferroviario formará parte de la zona Norte junto a otros siete equipo. Conocelos.

11/12/2017

Terminó la primera fase del Torneo Federal A y Central Córdoba se clasificó como el líder de la zona 3, a pesar de la derrota ante Unión de Sunchales. A continuación, un repaso de la última fecha:

Resultados de la 18ª fecha
Libertad de Sunchales 0 - 1 Atlético Paraná
Sportivo Las Parejas 2 - 0 Sportivo Belgrano
Defensores de Pronunciamiento 1 - 1 Douglas Haig
Central Córdoba 1 - 2 Unión de Sunchales
Defensores de Villa Ramallo 2 - 2 Gimnasia de Concepción del Uruguay

Posiciones

Lo que viene

Ahora Central Córdoba formará parte de la zona Norte del certamen, junto a Sportivo Belgrano, Defensores de Villa Ramallo y Unión de Sunchales que también clasificaron en su grupo. En tanto que se sumarán a esta zona, los equipo del grupo 4, que son Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro de Salta y Crucero del Norte de Misiones.

En tanto, en la zona Sur están los equipos clasificados del Grupo 1 y 2. Son Alvarado de Mar del Plata, Villa Mitre de Bahía Blanca, Deportivo Roca y Ferro de General Pico por la 1. Y Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Desamparados de San Juan y Juventud Unida Universitario por la 2.

En esta instancia los equipos se medirán todos contra todos a una rueda. El Ferroviario tendrá la ventaja de disputar cuatro de sus siete encuentros como local. Terminada esta instancia, los dos mejores de cada zona, más el mejor tercero, clasificarán al Pentagonal por el primer ascenso.