Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La selección de Santiago volvió a las prácticas de cara al decisivo juego ante Sur

Se jugará el ascenso el próximo sábado a las 18 en cancha de Lawn Tennis.

11/12/2017

La selección de mayores de Santiago del Estero retomó este martes en el Polideportivo Provincial, los entrenamientos de cara al decisivo choque para subir a la Zona Ascenso A frente a su similar de Sur, que se jugará el próximo sábado desde las 18 en cancha del Santiago Lawn Tennis.

Santiago se ganó el derecho a jugar este partido por haberse adjudicado de manera invicta la Zona Ascenso B, en la que ganó los cinco partidos disputados, en tanto que Sur debe revalidar su lugar, ya que terminó en el último lugar en el Ascenso A.

Sur es una Unión de la provincia de Buenos Aires que está conformada en su mayoría por jugadores de Bahía Blanca y que hace dos años le ganó a Santiago el partido que determinó que la selección pierde el lugar en la segunda división del Argentino, por lo que el encuentro será una especie de revancha, ya que puede terminar dándose la situación inversa.

Aspecto a tener en cuenta

Sin dudas, unos de los puntos que habrá que tener en cuenta será el de la temperatura, especialmente porque está pronosticada una semana de intenso calor y en ese sentido, el inicio del partido se retrasó una hora y media del horario habitual.

La segunda práctica semanal del equipo será ya en cancha de Santiago Lawn Tennis el próximo jueves, cuando seguramente el staff técnico definirá el equipo que iniciará el encuentro.

Una buena parte de los integrantes del plantel no tuvieron descanso este fin de semana ya que jugaron el Seven de la República, por lo que seguramente hoy se exigirán un poco menos para cuidarse físicamente.