Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lucas Alario le dio la victoria al Bayer Leverkusen

El ex River y Colón aprovechó un mal despeje de un defensor y puso el 1-0 definitivo ante Werder Bremen, comprometido con el descenso.

13/12/2017

El delantero argentino Lucas Alario fue titular y comandó el triunfo de Bayer Leverkusen sobre Werder Bremen, comprometido con el descenso, por 1-0 como local, en el cierre de la fecha 16 de la Bundesliga.

El ex River y Colón aprovechó un mal despeje del defensor y le dio la victoria consecutiva al equipo dirigido por Heiko Herrlich, que se ubicó en la cuarta posición con 27 puntos.

En otro de los partidos de la jornada, Bayern Múnich se impuso por 1-0 ante el colista Colonia con un solitario gol de Robert Lewandowski, con lo que se consolidó como líder del certamen y aumentó a nueve puntos su ventaja sobre el segundo, que ahora es Schalke, que derrotó a Augsburgo por 3-2.

Agüero le puso el moño a la goleada del City

Dos goles de David Silva, uno de Kevin De Bruyne y otro de Sergio Agüero lanzaron este miércoles en Swansea a un Manchester City (0-4) que sigue intratable en la Premier League -15 triunfos consecutivos-, líder con 11 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Manchester United.

Los pupilos de Pep Guardiola, después de una convulsa semana, en la que se ha hablado más del enfrentamiento con los jugadores y técnico del United en los vestuarios de Old Trafford tras el derbi del pasado domingo (1-2) que del duelo contra los Swans, no dan tregua en la liga: suman 16 victorias, 15 de ellas seguidas -primer club en la historia de Inglaterra en conseguirlo-, y un empate y ya miran muy de cerca el título.

El necesitado Swansea, en puestos de descenso a la Championship, fue un juguete a manos del City, que en poco más de media hora, primero con un tanto de Silva (m.27) y otro de De Bruyne (m.34) dejó el choque visto para sentencia.

El '21', que festejó su segundo de la noche y quinto de la temporada (además de ocho asistencias) al poco de volver de vestuarios (m.52), subió al marcador del Liberty Stadium el 0-3 y fue Agüero, puntual con su cita con el gol, el que certificó la goleada en la recta final (m.85).

Los Citizens, que la próxima jornada reciben a Tottenham Hotspur, no tuvieron piedad de los galeses, que se meten en serios apuros y terminan la jornada 17 de la Premier League como colistas.

Di María anotó en la victoria ante Estrasburgo

PSG sigue con su paso firme y venció a Estrasburgo por 4-2 en la Copa de Liga Francesa con un gol de Ángel Di María, que recibió una lujosa asistencia de Javier Pastore y definió ante el rebote del arquero rival.

El equipo dirigido por Unai Emery clasificó así a cuartos de final y sigue vivo tanto en la Copa como en Champions y torneo local.