Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La selección define el 15 inicial pensando en Sur

El seleccionado santiagueño de rugby se entrenará este jueves de cara al choque del sábado.

13/12/2017

La selección de mayores realizará este jueves desde las 21 en cancha de Santiago Lawn Tennis, su última práctica de cara al trascendental duelo del sábado frente a Sur, en el que estará el juego un lugar en la Zona Ascenso A del Campeonato Argentino de Rugby.

El entrenamiento de esta noche será determinante para que el cuerpo técnico defina la formación que iniciará el juego, aunque de no mediar mayores inconvenientes no habrá demasiadas variantes respecto del equipo que consiguió ganar en Río Negro para adjudicarse la Zona Ascenso B.

Sin descanso

Muchos de los jugadores del plantel no tuvieron descanso el último fin de semana, ya que formaron parte del plantel que jugó el Seven de la República en Paraná, en el que Santiago finalizó decimocuarto.

Si bien llegarán con menos descanso, también es cierto que ese torneo permitió que el ritmo de juego que traen esos integrantes del plantel siga intacto, lo que puede representar un punto a favor para el partido del sábado, que de acuerdo a los pronósticos, se jugará con una temperatura muy elevada.

Fuente: Prensa USR