Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Noelia Marzol al enterarse de que el papá de Barbie Vélez se tatuó su rostro

Luego de que Alejandro Pucheta se tatuara a la actriz, generó amores y odios. Ella, sorprendida, no dudó en expresarse públicamente. ¿Le gustó su actitud o la súper incomodó?

14/12/2017

Todos se sorprendieron al ver el enrome rostro de Barbie Vélez en el brazo de Alejandro Pucheta. Claramente, se entendió el por qué. El hombre ama a su hija, ¿por qué no tatuársela? Es sabido: el que es fanático de los tatuajes, rara vez, se hace uno. Tras varios meses sin visitar a su tatuador amigo, el mediático volvió a la carga y fue por más.

Para sorpresa de todos, Alejandro se tatuó el rostro de Noelia Marzol. Le gustó una sensual foto de la modelo casi desnuda y no dudó en pedir que se la tatuaran. Lejos de importarle la opinión ajena, compartió la imagen a través de sus redes sociales. Claramente, el tattoo dividió las aguas. A algunos, les gustó mucho. Otros, lo cargaron por tatuarse el rostro de una mujer que no conoce.

Sorprendida por el imponente tatuaje del hombre, Noelia expresó su sentir. “Yo me asombré tanto como todos ustedes de lo que había sucedido. Me siento halagada como mujer. Pero la verdad es que no lo conozco. Supongo que nunca supo que era yo”, le contó a Daniel Gómez Rinaldi y agregó: "Nunca me escribió, nunca tuve comunicación con él”.