Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Kate Rodríguez: "No volvería a trabajar con Martín Souto"

La modelo fue muy dura con su ex compañero de trabajo del programa "Tocala": "Es una persona que no sabe trabajar con mujeres. Me decía: 'No te escotes así que mi mujer me hace quilombo'".

15/12/2017

Kate Rodríguez es una de las mujeres más sexys de la Argentina y lo demuestra día a día en su perfil de Instagram, en el cual sube fotos muy hot, despertando todos los suspiros de sus seguidores.

No obstante, no es todo color de rosas en su vida. Vino sola desde Panamá buscando un futuro mejor: "El mayor obstáculo de mi vida fue irme de muy chica de mi país sin dinero a probar suerte a ver como me iba".

Y claro, le fue muy bien en Argentina y logró abrirse camino en el mundo laboral. Pero no siempre la pasó bien en los ámbitos de trabajo. La panameña formaba parte de "Tocala", un late night show conducido por el periodista Martín Souto. Su experiencia no fue del todo buena con Souto, ya que tuvo duras palabras contra él.

"No volvería a trabajar nunca más en mi vida con Martín Souto... Él tenía una novia que desde su casa le daba instrucciones de cómo yo tenía que ir vestida para no seducirlo, un delirio total que no me pasó nunca", comenzó diciendo Rodríguez.

"Me decía: 'No te escotes así que mi mujer me hace quilombo'. Es una persona que no sabe trabajar con mujeres. El periodista deportivo está muy monopolizado por varones, es difícil que una mujer entre al circuito. Souto se ponía celoso, era muy desgastante, muy duro", prosiguió la panameña y detalló: "Cinco minutos antes del vivo era una discusión, era insostenible. Son cosas que tiene que arreglar con su terapeuta, entiende de fútbol, de tele no".

Claro que Rodríguez no se privó de hablar de sexo en la entrevista con "El Show del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt  en Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22: "El insulto vale en la cama. La mujer está muy susceptible y puesta en el papel de lady. Y en la cama si no tenés un reo que te diga cosas sucias es imposibles que llegues a un orgasmo", sostuvo la modelo y agregó, picante: "En este mundo, todas las mujeres quieren ser putas en la cama. Que no me vengan con la doble moral".

"Estuve tres horas teniendo sexo sin parar. Fue con un chico con el que salí. Fue con un deportista", disparó y al ser consultada sobre si el hombre era el futbolista de Lanús Lautaro Acosta, sentenció: "Puede ser que haya sido él. Mi debilidad son los pibes del Sur. Me encanta el barrio".

Por otro lado, Kate disparó contra Fede Bal: "Está sobrevaluado. La gente no lo compró pero tal vez compró la pareja actual que tiene. Yo no saldría con él, no me calienta para nada".

También atacó a Mariano Caprarola, quien la había ninguneado:  "Está mareado. Destapó su romance con Ricky Martin y se mareó. Quiere agredir a chicas que son tranquilas. Es un inestable mental. Su ninguneo lo tomo como de quien viene. Yo todo lo que tengo lo conseguí sola".

Sin pelos en la lengua, la morocha atacó a Mimí Alvarado: "Una mujer que tiene mucho miedo que se le pierda el cheque. Así le dicen al marido. Es su platita mensual. Por eso agrede a medio mundo. Se cree que tiene a Tinelli agarrado de los huevos".