Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Patín Belgrano despide el año con el show "Travesuras en la historia"

Este domingo, la escuela de patín realizará la muestra anual con sus alumnas a partir de las 21.

17/12/2017

La escuela de patín artístico “Patín Belgrano” dirigida por las técnicas nacionales Mariana y Soledad Herrera despide el año a puro ritmo y alegría con su muestra anual, que se titula “Travesuras en la historia".

La cita es este domingo 17 de diciembre en el Club Belgrano, ubicado Avenida Belgrano y Viamonte, a partir de las 21.

En esta oportunidad y como ya nos tiene acostumbrados, la escuela ha preparado un espectáculo de primerísimo nivel, el cual será una muestra de destreza, gracia y armonía en consonancia con un excelente repertorio musical, que propone el deleite del espectador.

Dicho espectáculo ideado, dirigido y producido por ambas profesoras, pretende demostrar la evolución de sus alumnos año tras año.

La academia pondrá en escena una mágica historia en la que nos cuenta como el hombre a través del tiempo fue partícipe de grandes hechos y como superó las adversidades que se le presentaron; hasta llegar a un presente envuelto en redes sociales y un futuro dominado por la tecnología; recogiendo experiencias, aprendiendo y transmitiendo a través del lenguaje del Patín Artístico, las enseñanzas que cada uno de esos momentos nos deja.

Con un vestuario colorido acorde a las historias representadas y un exquisito repertorio musical, las patinadoras invadirán la pista para regalar una noche mágica que nos permita emocionar y soñar reviviendo importantes momentos de la humanidad.

Más de 200 patinadoras en escena celebrarán un año más que se va y otro que comienza encontrándonos unidos como desde hace más de veinte años.

Por todo ello y a fin de disfrutar de tan magno evento, las alumnas y profesoras de la Escuela Patín Belgrano, los invitan una vez más a deleitarse de la magia del patín en una noche única.