Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Insólito: Hugo Moyano fue a votar pero se olvidó el DNI

El actual presidente del club vivió una situación increíble.

17/12/2017

Hay olvidos increíbles. Uno de esos fue el del presidente de Independiente, Hugo Moyano, quien... ¡se olvidó el documento para votar en las elecciones de su propio club!

El dirigente sindical va en busca de la reelección y, como ya es presidente, las autoridades de mesa hicieron la excepción y lo dejaron sufragar, aunque en el momento hubo confusión y sorpresa.

"¿El documento y el cupón de socio?", le consultaron y Moyano respondió: "¿Eh?". Acto seguido, Moyano, quien acudió con una campera deportiva blanca de Independiente, admitió que no tenía el DNI encima.

"Es vitalicio", aseguró una de las personas que lo acompañaban y agregó: "¿Alguno lo conoce al presidente para dar fe?". Según el estatuto del club, el socio habilitado para votar es aquel con al menos tres años de antigüedad, con DNI, el carnet de socio y la cuota de noviembre paga.

El titular del club encabeza la lista "Agrupación Independiente" que compite con "Lista Roja" de Alejandro Di Constanzo y "Puro Sentimiento Rojo" de Fernando Montenegro.

En la semana, Moyano había sido noticia porque había manifestado sus ganas de que Ariel Holan, técnico campeón de la Sudamericana con El Rojo, se quedara en el club.