Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Chocó a una ciclista, se dio a la fuga y fue detenido por la Policía

Ocurrió sobre Ruta 1, a la altura del paraje Los Romanos. La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Regional.

18/12/2017

Cerca de las 20 de este domingo, se produjo un violento accidente de tránsito en inmediaciones de Ruta 1, kilómetro 6, a la altura del paraje Los Romanos, departamento Robles.

Allí, por causas que se intentan establecer, una camioneta Toyota Hilux colisionó con una bicicleta en la cual se trasladaba una mujer mayor de edad. Tras el choque el conductor del rodado mayor se dio a la fuga, mientras que la mujer quedó tendida en el asfalto esperando la llegada del servicio de emergencias.

La señora fue identificada como Paola Rodríguez, informaron fuentes policiales.

Los vecinos alertaron del hecho a los efectivos de la Sub Comisaría de Vilmer, quienes luego de los datos aportados, pudieron detener al conductor de la camioneta en la intersección de Ruta 1 y 51.

Una vez que fueron hallados, procedieron a identificarlos siendo identificado el conductor como Daniel Alejandro Celiz de 40 años, quien iba en compañía de su pareja Claudia Orozco de 39, ambos con domicilio en el barrio Campo Contreras y María Artaza de 58 años, con domicilio en el barrio Juan Díaz de Solís.

Foto captada por un lector de la camioneta protagonista