Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Comía un asado con amigos, lo apuñalaron y murió

La Policía lo encontró tirado en la vereda. Lo llevaron al hospital, pero falleció a las pocas horas. Sucedió en la ciudad de Sáenz Peña.

Captura Street View.
18/12/2017

Chaco. La policía lo encontró después del mediodía de este domingo tirado en la vereda en Calle 5 entre 26 y 28 de la ciudad de Sáenz Peña. Tenía una remera oscura y manchas rojizas sobre el tórax.

El herido, un hombre de apellido Reyes, que minutos antes había estado comiendo un asado, fue trasladado al Hospital 4 de Junio, donde recibió las primeras atenciones, pero luego de un par de horas dejó de existir debido a que las heridas recibidas interesaron órganos vitales.


   ⇒ Fue atender la puerta, recibió un balazo en la cara y está muy grave


El dueño de la casa donde estaban almorzando dijo a la policía que momentos antes se encontraba tomando vino y comiendo asado junto a otros compañeros, uno de ellos es su vecino “Toto”, y otra persona de apellido Reyes.

Luego se presentaron dos personas, uno al que solo conocía por su nombre de pila, Ariel, y que al estar compartiendo la comida, Reyes y Ariel comenzaron a agredirse entre sí, hasta que Ariel, que tenía un cuchillo en la mano, apuñaló a Reyes en la zona del abdomen, cayéndose en la vereda.


   ⇒ Un remisero embistió a un bebé y recibió una feroz golpiza


“Luego de eso el tal Ariel se da a la fuga en un auto”, dijo el dueño de la casa, pero no pudo dar mayores precisiones.

Se informó al fiscal sobre lo sucedido y dispuso intervenga el perito del Gabinete Científico Judicial. Luego se le dio intervención Investigaciones y móviles en circulación.


Fuente: Diario Chaco