Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Exposición de obras premiadas en el Concurso de Pintura en el CCB

La muestra pone de manifiesto el talento de los artistas de la región, constituyendo un espacio digno de ser visitado y admirado.

18/12/2017

El Centro Cultural del Bicentenario invita a todos los santiagueños y turistas a disfrutar de la exposición de las obras premiadas en el 8º Concurso Regional de Pintura del NOA, organizado por la Fundación Cultural de Santiago del Estero.

La misma se encuentra expuesta en el Museo de Bellas Artes "Ramón Gómez Cornet", ubicado en el 2º piso del Complejo Cultural, de Libertad 439, de la ciudad Capital.

La muestra pone de manifiesto el talento de los artistas de la región, constituyendo un espacio digno de ser visitado y admirado.

En ella, se exponen las obras premiadas durante el 8º Concurso Regional de Pintura del NOA que se desarrolló con una importante convocatoria de artistas plásticos locales y de diversas provincias.

El Centro Cultural del Bicentenario invita al público a disfrutar de esta exquisita muestra, en la que podrán disfrutar del talento de las nuevas generaciones del arte pictórico de la provincia y la región. La misma quedará habilitada por un tiempo y podrá ser disfrutada en los horarios que maneja el CCB.