Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

El pedido de disculpas de Flor Vigna tras su defensa de Juan Darthés

La actriz se refirió a la opinión sobre su compañero de elenco en Simona, en medio del debate por las denuncia de acoso de Calu Rivero contra el galán.

19/12/2017

El domingo por la tarde Flor Vigna se sentó en Almorzando con Mirtha Legrand junto a Juan Darthés, su compañero de elenco en Simona, la nueva ficción de Pol-ka para eltrece. Entonces, en medio del debate por las acusaciones mediáticas de acoso que Calu Rivero hizo contra el galán, la finalista de Bailando 2017 salió a defenderlo con énfasis. Sus palabras generaron polémica y, horas después, debió explicarse mejor en Twitter.

"Está bueno contarlo, me toca trabajar con Juan en Simona y es increíble cómo lo defienden sus compañeros. Como compañero es excelente, como hombre es muy caballero, no para de hablar de su mujer. Es muy cuidadoso y por eso es tan exitoso y estuvo en tantas tiras", afirmó la ex chica Combate.

Luego, Vigna agregó: "Por eso digo que si fuera una actitud que se hubiera dado tantas veces, no hubiera trabajado tanto. Está buenísimo que las mujeres alcemos nuestra voz, pero también una chica que por un caso mediático… el mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto. No lo digo por ella, sino de ser conscientes".

Como tales declaraciones provocaron un fuerte rechazo en las redes sociales, Flor Vigna pidió disculpas y se explayó: "Perdón si me expresé mal, no quise herir. Si ven el tape, se darán cuenta. Pienso que es muy importante que todo caso de abuso se denuncie y que no suceda más. Podemos debatir el tema, encontrar soluciones y escucharnos con más amor y menos prejuicios.#NoEsNo. RESPETO entre todos".