Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto de Silvina Escudero que sembró la duda, ¿está embarazada?

La modelo compartió una foto desde la cama. Se la puede ver en remera y bombacha, dejando al descubierto su panza. Sus seguidoras le preguntaron si estaba embarazada. ¿Qué respondió ella?

20/12/2017

Sus relaciones sentimentales nunca transcurrieron con calma. Es sabido, los romances de Silvina Escudero nunca terminaron de la mejor manera. Tras su escandalosa separación con Matías Alé, no le fue mejor con Martín Amestoy... Cuando parecía que con Tacho Riera sería diferente, volvió a apostar a la soltería. Por eso, ahora que está en pareja con un mortal lo cuida más de la cuenta. Si, aprendió.

Alejada de los medios masivos de comunicación y dedicada exclusivamente a la escuela de baile que tiene con su hermana, Silvina está más feliz y relajada que nunca. Eso sí, sigue siendo muy activa en sus redes sociales. Desde la cama, compartió una foto en bombacha y remera. Dejó al descubierto su panza y más de una le preguntó si está embarazada de Federico.

Lejos de llamarse a silencio y hacerse la misteriosa, Silvina aclaró los tantos: "¿Parece? Alomejor hay chocolates, ¡pero no bebeés!". Al igual que Alejandra Maglietti, Silvina fue clara y consistente. No está embarazada, ¡está comiendo!