Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Motociclista tucumano grave al derrapar en el departamento Río Hondo

Ocurrió esta madrugada en la localidad Loma del Medio.

20/12/2017

Un motociclista oriundo de la provincia de Tucumán sufrió graves heridas al derrapar con su moto en la localidad Loma del Medio, departamento Río Hondo.

El siniestro vial se registró pasada la 1 de la madrugada de este miércoles en un camino vecinal. El protagonista fue identificado como Pablo Javier Soto, con domicilio en la localidad de Burruyacu provincia de Tucumán.

Soto fue trasladado al hospital zonal luego de que ocasionales transeuntes transitaban por el mencionado camino vecinal y lo observaron tendido en el camino e inconsciente.

En hospital zonal fue asistido por la doctora Torres quién constató que presentaba traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento, politraumatismos en mal estado general por lo que se dispuso su derivación al Hospital Regional.

Personal de la comisaría 50 y división criminalistica de la Departamental 6, se constituyeron en el lugar del accidente, procediendo al secuestro de la moto del accidentado, tratándose de una Honda Storm color gris, dominio 929-ESF. Interviene el fiscal Ignacio Guzman.