Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El comentario de mal gusto de Analía Franchín a Ailén Bechara

Con tal de hacerse notar, Franchín le tiró a Bechara, felizmente embarazada de tres meses, una frase muy desubicada, proveniente de un rumor que ni siquiera estaba confirmado.

22/12/2017

Ailén Bechara, que está felizmente embarazada de su pareja Agustín Jiménez, representante de jugadores de fútbol, estuvo invitada a "Los Ángeles de la mañana", el ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece. Allí, una de las panelistas, Analía Franchín descolocó a la invitada con una pregunta tan desubicada como innecesaria.

Se sabe que en la TV actual, donde los panelistas con mejor porvenir son los que se muestran capaces de decir cualquier barbaridad con tal de llamar la atención, todos buscan sarparse un poco más que el resto, casi sin límites. Pero Analía Franchín, que lleva año participando en diversos programas de la pantalla chica, no tendría necesidad de tirar cualquier exabrupto con tal de hacerse ver. Ya es lo suficientemente conocida. Sin embargo, Franchí le disparó a Bechara: “Quiero saber si tu casita y la de Nicole Neumann fueron vecinas”.

Como le habría pasado a cualquiera, la ex azafata de Guido Kaczka se quedó impresionada con el planteo. “¿Eh? ¿Si salimos con la misma persona...?”, preguntó, desconcertada.

“No, si salieron entre ustedes”, contestó Franchín. Indignada y sin salir del asombro, Bechara respondió: “¿¡Qué!? No. ¡Estás loca! A Nicole la vi por primera vez en su programa que fui como invitada. ¿Estás loca?”.

Dicho eso, la subcampeona de "Bailando 2015" la mandó al frente a Franchín y su supuesta fuente: “Tu depiladora te pasó una información errónea”, le advirtió. “Me lo contó la que me depila la casita”, remató Analía, pretendiendo ser graciosa. Todo innecesario, del principio al fin.