Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Volver a empezar: las vacaciones de Yanina y Diego Latorre en Miami

Tras un año convulsionado a partir de la difusión de las infidelidades de él con Natacha Jaitt, la pareja viajó en familia en busca de dejar atrás los problemas en "la ciudad del sol"

23/12/2017

Las vacaciones no habían arrancado de la mejor manera para ellos, ya que cuando se aprestaban a volar rumbo a Miami para empezar su ansiado descanso, Yanina y Diego Latorre -junto a sus hijos, y la madre y hermana de ella- sufrieron el robo de sus valijas en Ezeiza.

Sin embargo, como reza el viejo refrán, "no hay mal que dure cien años", y la pareja pudo finalmente viajar a "la ciudad del sol", desde donde ella ya compartió imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Luciendo una escultural figura, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró sola en el mar, aunque, claro está, la postal que más llamó la atención fue la que la muestra abrazada al ex futbolista, mientras ambos contemplan el paradisíaco horizonte.

En definitiva, una muestra de que, de a poco, el matrimonio empieza a dejar atrás el escándalo en el que se vieron envueltos a partir de la difusión de la relación que el ex jugador de Boca mantenía con Natacha Jaitt, con quien hoy la pareja mantiene un litigio legal.

Infoshow