Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Una joven dejó a su novio para tener sexo con fantasmas

Ella es consejera de orientación espiritual y asegura haber tenido 10 amantes fantasmales distintos.

26/12/2017

Amethyst Realm, una joven británica que aseguró haber tenido sexo con fantasmas y que si tuviese que elegir entre ellos y el hombre en persona, elige a los espíritus.

De acuerdo con Huffington Post, Amethyst se presentó en el programa inglés “ITV This Morning” donde habló sobre sus experiencias paranormales e incluso contó cómo son sus encuentros sexuales con este tipo de espectros.

La joven comenzó con esta modalidad, cuando se mudó de hogar junto a su pareja, hace 12 años, fue entonces cuando sintió presencia de fenómenos paranormales y donde vivió la primer experiencia sexual con ellos.

“Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos. Al mismo tiempo, sentí aliento físico y caricias”, aseguró.

Luego agregó “Creo que él estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación con mi novio, por lo que mostró su forma física ante él, para que supiera que ella lo engañaba y terminara la relación.

La joven contó que tuvo varios amantes fantasmales y que ha tenido relaciones con todos, y agregó que siempre se puede sentir la diferencia entre ellos. “Es lo mismo que con diferentes humanos que tienen diferentes energías.” aseguró.

Algunas celebridades también confesaron haber tenido sexo con fantasmas, entre ellas, la estrella pop Ke$ha; la difunta modelo y actriz estadounidense Anna Nicole Smith; y la actriz Natasha Blasick.