Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El mal momento de Vanesa Carbone: persecución, acoso y policías

La panelista del programa de Martín Liberman sufrió un mal trago en un Shopping.

Vanesa Carbone
27/12/2017

Vanesa Carbone es una de las mujeres que marca tendencia en cada paso que da. En esta ocasión, la reciente mamá usó el alcance que tienen las redes sociales para contar cronológicamente lo que le sucedió en un paseo de compras.

Vane pudo grabar al sujeto que la perseguía dentro del establecimiento y dar aviso a la policía. Con el video que compartió su objetivo es crear conciencia y poder ayudar a otras mujeres.

"La secuencia que van a ver fue hoy a las 21hs en el Alto Palermo Shopping. El hombre que ven al comienzo del video, este hombre, de mochila azul, me siguió desde que ingrese al shopping, sola, aproximadamente 15 minutos duró hasta que pude confirmar que me seguía, decidí grabarlo por las dudas, luego, localizar un guardia de seguridad para poder dar aviso que estaba siendo acosada por este hombre, enseguida dieron aviso al oficial de la PFA que se encontraba haciendo hs extras en el lugar, finalmente le solicitaron a mi acosador que se retirara de dicho establecimiento, acompañándolo hasta la puerta, asegurándose que no reingresara. Los Srs de seguridad me acompañaron hasta que pudiera estar mas tranquila. Muchisimas GRACIAS oficial CORDOVA d la PFA (que no sale en el video) y a los 2 empleados de seguridad que ven en el video por ayudarme. Un momento de M... sentir que te siguen y entras a 1, 2, 3 locales esperando que se vaya y no, sigue ahí, parado esperando, no salí del shopping hasta sentirme segura. Caminé hacia adelante, en zig zag, fui hacia atrás nuevamente, entré a locales, frené la marcha, hacia que hablaba por celular, y él siempre estaba ahí, detrás mio siguiéndome. Ahí lo ven SIMULANDO QUE UTILIZA SU CELULAR cuando advierte que yo detengo mi marcha y tomo mi celular. (Vale aclarar, que solo grabe una secuencia de lo que sucedió en base a los nervios y que uno de los guardias al ponerlo de sobre aviso confirma que este sr me seguía, al ingresar a un local y este quedarse afuera esperando)".

La secuencia q van a ver fue hoy a las 21hs en el Alto Palermo Shopping.El hombre q ven al comienzo del video,este hombre,de mochila azul,me siguió desde q ingrese al shopping,sola, aproximadamente 15 minutos duró hasta q pude confirmar q me seguía,decidí grabarlo x las dudas,luego, localizar un guardia de seguridad para poder dar aviso que estaba siendo acosada por este hombre,enseguida dieron aviso al oficial de la PFA q se encontraba haciendo hs extras en el lugar, finalmente le solicitaron a mi acosador q se retirara de dicho establecimiento, acompañandolo hasta la puerta, asegurandose q no reingresara. Los Srs de seguridad me acompañaron hasta q pudiera estar mas tranquila.Muchisimas GRACIAS oficial CORDOVA d la PFA(q no sale en el video)y a los 2 empleados de seguridad q ven en el video x ayudarme.Un momento de M... sentir q te siguen y entras a 1, 2, 3 locales esperando q se vaya y no,sigue ahí,parado esperando,no salí del shopping hasta sentirme segura.Ahi lo pueden ver SIMULANDO Q UTILIZA SU CELULAR cdo advierte q yo detengo mi marcha y tomo mi celular.(Vale aclarar,q solo grabe una parte de lo sucedido en base a los nervios y q 1 de los guardias al ponerlo de sobre aviso confirma q este sr me seguía, al ingresar a un local y este quedarse afuera esperando)NO AL ACOSO CALLEJERO

Una publicación compartida de Vanesa (@tanacarbone) el