Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rompió el silencio: Franco Masini habló del final de su noviazgo con Cande Tinelli

En declaraciones a la revista "Gente", el actor se refirió al romance que vivió con la hija de Marcelo durante 7 meses y al sorpresivo final que tuvo la relación. Aquí, los detalles.

28/12/2017

El final del romance entre Franco Masini y Candelaria Tinelli tomó por sorpresa a todo el mundo dados los mensajes que hasta entonces ellos mismos publicaban en las redes sociales, mensajes donde se mostraban súper enamorados, festejando los seis meses de relación con un viaje a los Estados Unidos y fotos donde se los veía mimarse en los eventos a los que asistían juntos.

Pero,bueno, ya se sabe: todo tiene un final, no es eterna la vida. Y tampoco lo fue el noviazgo entre el joven actor de 23 años y la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, de 27. La primicia de la tuvo Ángel de Brito y la contó por Twitter.

Luego, Cande escribió en redes mensajes que si bien no eran súper directos tampoco dejaban de demasiadas dudas acerca del tema al que se estaba refiriendo. En Twitter, escribió: "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa".

Además, cuando un seguidor le preguntó cómo se sentía, Cande le dio la respuesta más sincera: "Separarse es horrible; quizás estoy baja de energía, pero estoy muy bien".

Dichas todas esas cosas, las causas del final del romance, sin embargo, siguen sin conocerse con precisión. Y, quizás, tampoco hace falta que se anuncien públicamente, ¿no?. Así las cosas, ahora Masini rompió el silencio y declaró a la revista "Gente": "Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Los motivos son personales y voy a reservarlos. Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre".

En la misma nota, el actor agregó: "Cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro".

Caballero, Masini dijo sobre su ex novia: "Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores. Como su familia, a la que adoro, porque siempre me hizo sentir como en casa". Y bueno... El amor después del amor...