Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Anses: cronograma de pagos de enero y febrero de 2018

Esto permite a jubilados, pensionados y titulares de programas sociales conocer previamente que días percibirán su prestación. Está disponible en Internet.

28/12/2017

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer el cronograma de pagos que va de enero a febrero de 2018. Esto permite a jubilados, pensionados y titulares de programas sociales conocer previamente que días percibirán su prestación.

En la opción calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la Anses publica de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente a los dos primeros meses del 2018.

De esta manera, los titulares de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, Progresar, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta anticipada, más ágil y rápida.

Con respecto de esta iniciativa, el director Ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, destacó: "Desde el inicio de nuestra gestión, la Anses pone a disposición de los titulares de las prestaciones activas y pasivas los calendarios anticipados para que sepan con antelación cuándo perciben sus haberes".

"Así, podrán imprimirlos y contar con la información de todo el semestre sin necesidad de llamar al 130 ni consultarlo todos los meses en la web", amplió el funcionario.

Los calendarios estarán disponibles, además de las delegaciones de atención al público del organismo, en Facebook (www.facebook .com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos /ansesgob).