Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Juanita Tinelli cambió de look y se mostró muy enamorada junto a su novio

La hija del conductor publicó una imagen desde un avión con el hijo de Florencia Peña y dejó ver su renovado estilo en el pelo.

29/12/2017

Juanita Tinelli tiene cada vez más protagonismo. La hija menor del conductor ya anunció en las redes su noviazgo con Tomás Otero, el hijo de Florencia Peña, y ahora probó con un cambio de look.

Con 15 años recién cumplidos y celebrados en una mega fiesta, la más chica del clan, decidió renovar su imagen y cambió el color de su cabello. Juanita apostó a un tono más claro en las puntas, estilo "desgastado". El resultado: una melena castaña con puntas rubias que sigue siendo tendencia en muchas celebrities de Hollywood.



Con este cambio, incluso, está más parecida a Candelaria. Después del pelo, ¿seguirá los pasos de su hermana con los tatuajes por todo el cuerpo?

Lo que sorprendió a todos los seguidores de la nueva parejita fue una foto que demuestra que los tortolitos ya están dando un paso importante en su relación: al parecer, los jóvenes están emprendiendo un viaje juntos.

La imagen publicada en las historias de la hija de Marcelo Tinelli no deó lugar a dudas: con un emoji de corazón y la etiqueta de ubicación en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.