Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto más hot de Agustina Cherri en un diminuto bikini

La actriz sorprendió con su foto más sensual. Mientras tomaba sol luciendo una jugada bikini, fotografiaron sus maravillosas y naturales curvas.

29/12/2017

Siempre soñó con ser actriz. Sin dudas, su sueño se hizo realidad. Gracias a su talento y dedicación, Agustina Cherri logró consagrarse desde pequeña gracias a su impecable labor actoral. Hoy, está instalada en el mundo de la actuación pero nunca, jamás, abandonó su bajísimo perfil. Por eso, le cuesta mucho dialogar con la prensa y no le copa demasiado ser la protagonista de la noticia.

Además de ser muy talentosa, Agustina es naturalmente bella. La joven disfruta de su cuerpo al natural, está orgullosa de sus curvas. Tras pasar varios días en la fría Nueva York, la actriz regresó a la Argentina. Rápidamente, cambió los camperones por las bikinis. La actriz lució un traje de baño más que sensual y no dudó en apostar a la colaless.

Orgullosa de su figura, pidió que la fotografiaran bronceándose y luciendo su lomazo. Feliz y muy relajada, compartió las sensuales postales a través de sus redes sociales.


Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el