Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El sensual video de Eva de Dominici cantando en bikini

La actriz y novia de Joaquín Furriel publicó en Instagram una divertida interpretación del tema "Atrévete, te, te" de Calle 13.

02/01/2018

Eva de Dominici generó un gran revuelo entre sus miles de seguidores de Instagram al postear un sensual y divertido video en el que aparece cantando y bailando el pegadizo tema  "Atrévete, te, te".

Con una diminuta bikini negra, la actriz y pareja de Joaquín Furriel lució su figura envidiable mientras interpretaba la letra de Calle 13. Por esta publicación, recibió muchos comentarios positivos y halagos por su belleza.

La joven está pasando por un buen momento en su carrera actoral. En 2017, protagonizó la miniserie La fragilidad de los cuerpos, junto con Germán Palacios, que se emitió por El Trece y TNT.

Además, el próximo 11 de enero se estrenará No dormirás, una película de Gustavo Hernández, en la que De Dominici trabaja con Germán Palacios, Belén Rueda, Natalia de Molina, María Eugenia Tobal y Juan Manuel Guilera.

La historia se desarrolla en un hospital psiquiátrico abandonado, donde un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.