Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Lezana y Leguizamón, en la lista de los Jaguares

Los jugadores santiagueños integran la nómina que dio a conocer Mario Ledesma.

03/01/2018

El entrenador de Jaguares, Mario Ledesma, definió el plantel de 40 jugadores para iniciar su tercera temporada como la franquicia argentina en el Súper Rugby, una de las ligas más competitivas con los mejores equipos del Hemisferio Sur, en donde los santiagueños Tomás Lezana y Juan Manual Leguizamón fueron confirmados.

Luego de una concentración en diciembre que tuvo como objetivo ampliar la base de forwards, el plantel quedó finalmente confirmado con 40 jugadores, para dar inicio a la pretemporada mañana.

Con la incorporación permanente del hombre de Hindú Sebastián Cancelliere y el del Casi Santiago Álvarez Fourcade como novedades, el grupo sumará además ocho invitados de Argentina XV para la primera semana de la pretemporada.

La pretemporada de la franquicia se desarrollará en Buenos Aires, desde mañana hasta principios de febrero, época en que el equipo viajará a Sudáfrica para cerrar la preparación y encarar el comienzo del Super Rugby, el sábado 17 en Ciudad del Cabo frente a Stormers.

TAGS Jaguares