Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis visitó el Hospital de Niños y armó un escándalo con denuncias incluidas

La mediática entregó regalos a los nenes internados y una ex paciente la denunció porque se impidió el ingreso de otras campañas solidarias con su accionar.

03/01/2018

Ya pasó Año Nuevo, ya pasó Navidad. Sin embargo, una intervención de esas que suele realizar Vicky Xipolitakis (32) para las fiestas acaba de generar una polémica inusitada.

Es que, La Griega realizó como en los últimos años una campaña solidaria previa a la Nochebuena y llevó, disfrazada de Mamá Noel, decenas de regalos al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Pero su presencia generó una terrible repercusión que terminó en escándalo, ya que una ex paciente de ese centro médico denunció en las redes sociales que a ella no la dejaron ingresar a llevar sus presentes navideños por culpa de la mediática.

"Hola! Mi nombre es María Agustina Hermosa, tengo 25 años y a los 45 días de haber nacido me operaron de píloro en el Hospital Ricardo Gutiérrez", comenzó explicando la joven en cuestión en su cuenta de Facebook, donde dio a conocer el caso.

Y siguió: "Un día como hoy luego de realizada mi cirugía, una familia me regaló mi primer juguete, un hermoso conejo de peluche. Desde ese momento hasta el día de hoy, todos los primero de enero, junto con mi familia concurrimos a dicho hospital regalando juguetes a esos niños que están pasando por un feo momento".

Luego de contar su propia historia, María Agustina explicó que este 1º de año, "por primera vez, luego de 25 años", ella y su familia no pudieron entregar los regalos en cuestión por culpa de "un acto ridículo de un personaje mediático", en referencia a Vicky, ya que "las autoridades del hospital decidieron denegarle el ingreso a todas las personas ajenas a la institución".

"¡Enojo y bronca es lo que tenemos con mi familia para con esta mediática! ¿¡Cómo esta persona concurrió a este lugar y se sacó fotos con pacientes oncológicos!? ¡Años hace que realizamos esto y nunca se nos cruzó por la cabeza sacarnos fotos! Esperamos poder contactarnos con las autoridades del hospital para que nos dejen entregar los regalos en los siguientes días. Les pido a mis contactos que compartan mi historia así podemos mover cielo y tierra para entregar estos regalos!", cerró la joven.

En diálogo con Diario Show, Xipolitakis aseguró que las fotos que ella publicó en su cuenta de Instagram con los niños internados en el Hospital fueron imágenes que le enviaron "familiares de los chicos" y que sus padres autorizaron la publicación de las mismas.

"Me quedo con las palabras de los chicos, de los familiares y de la gente del hospital que sigo en contacto y están muy agradecidos. Estamos todos muy contentos. Yo me fui con el alma y el corazón lleno de amor y de eso se trató esto... Todos los años voy, Mamá Noel no le falla a nadie", agregó la mediática.

Y completó: "Si a alguien le cuesta entrar que me contacte que yo lo ayudo a ir. Es un placer muy grande para mí y los nenes los esperan. Aunque haga mil grados el traje se pone igual. Esas sonrisas de los niños no tienen precio alguno".