Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Sachayoj: lo apuñaló en el tórax porque lo habría encontrado robando

El hecho ocurrió este viernes a la mañana. Hay varias personas demoradas.

05/01/2018

Un joven de 21 años resultó herido con un arma blanca la mañana de este viernes en la localidad de Sachayoj, departamento Alberdi.

Fuentes policiales informaron que a las ocho de la mañana ingresó al hospital de esa localidad un joven identificado como Diego Belizán, con domicilio en el barrio Belgrano. Presentaba una herida profunda en el tórax y al ser asistido lo derivaron hacia Quimilí.

Cuando las autoridades se interiorizaron del hecho determinaron que el autor de la agresión sería un ciudadano oriundo de Villa Guay, Entre Ríos. Este fue identificado como Diego Martin de 36 años.

Según consta en la denuncia, Martín le había manifestado a la policía que lo agredió porque lo había encontrado robando en su propiedad. La policía lo aprehendió de inmediato por orden de la fiscal Celia Mussi.

En la misma causa, las autoridades policiales de Sachayoj demoraron a Sebastián Díaz, Yohana Díaz y a un menor de edad de apellido Domínguez. Los están investigando por el supuesto delito de robo, según trascendió.

Las tareas de rigor son realizadas por personal policial de esa localidad.