Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Golf Club tendrá una intensa actividad veraniega

El Comité de Torneos programó para la temporada estival una intensa actividad competitiva, de manera que los socios podrán participar de torneos cortos y con buenos premios en juego.

05/01/2018

La modalidad será torneos medal play a 9 hoyos a disputarse los días miércoles y sábados, con premios a las 2 mejores tarjetas.

Ademas, se otorgaran puntos hasta el vigésimo lugar de la competencia, los que irán desde 200 puntos al primero, hasta 5 al vigésimo lugar.

Los jugadores que obtenga la mayor cantidad de puntos en competencia en los meses de enero y febrero, se harán acreedores de una bolsa de palos, la que será entregada con la entrega de premios del Torneo Apertura de la temporada regular 2018.

De esta manera, la actividad recreativa y competitiva del club no tendrá receso, como ya es una sana costumbre en las ultimas temporadas.

Ademas, Capitanía de cancha viene realizando intensos trabajos de mantenimiento y mejoramiento del campo de juego, de manera que los socios tengan un escenario acorde a las exigencias para cumplir sus rutinas de juego.