Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Natalie Pérez: "Yo no salgo con actores, me pondría muy celosa"

Natalie Pérez aseguró que prefiere que su novio sea anónimo: "No lo pude disfrutar mucho estos últimos años por tanto trabajo". Además, contó internas de "Las Estrellas".

08/01/2018

Joven, linda y talentosa. Así puede describirse a Natalie Pérez, una de las figuras de la televisión más destacadas del último año. La simpática actriz, quien además es cantante, incursionó desde adolescente en la televisión, un medio que hoy es casi su segunda casa.

Actualmente es figura del éxito del momento, producido por Pol-Ka, "Las estrellas", tira que protagoniza junto a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo.

"Llevo este éxito de manera normal, tengo una vida inquieta por toda la demanda que conlleva una novela a la que le va tan bien. Me hacen hacer muchas fotos y entrevistas, pero transito esta tira con mucha alegría" sostiene la rubia. Y agrega: "Está buenísimo trabajar de lo que nos gusta y que nos vaya bien. El elenco es muy homogéneo y divertido a la hora de grabar".

Como todo intérprete, el hecho de "salirse" de uno mismo para ser alguien más, es vivido como un desafío. Natalie asegura que le resulta compleja la creación de un personaje, dado que nunca se sabe cómo va a continuar. "La incertidumbre sobre cómo se va desarrollando una interpretación pasa en una película, en el teatro y bueno, en una novela ni hablar. A mí me pasó que me entero en el capitulo 20 que soy claustrofóbica, y pienso ´¿cómo nadie me lo contó antes’? Te tenés que adaptar a las modificaciones de forma permanente" explica.

Su rol de "Estrella"

En esta oportunidad, le tocó interpretar el papel de "Carla", una licenciada en hotelería que carga en su conciencia el haber dejado plantado a su novio en la iglesia. Con un perfil algo extravagante, "Carla" tiene a cargo el generar escenas divertidas. La actriz afirma: "Carla tiene muchas posibilidades de jugar y hacer lo que quiera ante muchas situaciones que se le presentan, como por ejemplo, los episodios de amor que no funcionan o aquellos que tiene por probar. Y ahí esta la cuestión de Carla, hay que tratar de encontrarle la vuelta para que no quede como una lanzada ante los hombres, pero que tenga esa vuelta de comicidad para que cree empatía con la gente. El hecho de que sea un personaje que el sexo masculino rechaza por una cosa o por otra me parece algo muy divertido".

¡Sonreí en este día gris de verano!

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el


Respecto a la conexión que existe entre Natalie con su personaje, asegura normalmente sentirse cómoda y dice que si no lo está, trata de buscarle la vuelta, pero sin dudas no se siente identificada, principalmente con la forma que tiene Carla de encarar la vida.

"Jamás saldría con un chico en el trabajo y adelante de él estaría con otro hombre" comenta entre risas y agrega: "Además no podría jamás ser la gerenta de un hotel. Pero igual ya a Carla la siento parte de mi vida".

La imagen cuenta

Está claro que las actrices no se vuelven "estrellas" porque sí, más allá del talento, hay una estética que cuidan constantemente para verse lindas y lucir sus físicos trabajados en la pantalla.

En el caso de Natalie, el deporte es un aspecto importante para su vida, de hecho fue la imagen de la línea fitness de una marca de ropa interior. Sin embargo, explica que el trabajo intenso que lleva a cabo en su rutina cotidiana, le acota muchos tiempos para poder hacer ejercicio y le impide ser constante.

"Estoy esperando mis vacaciones para aprovechar y hacer de todo un poco: caminatas, andar en bicicleta, en rollers, surfear o salir a correr con mi perro. Pero bueno, la demanda laboral que tengo no me deja mucho hacer todo esto, a parte es muy de 'o hago gimnasia, o veo a mi novio y lo prefiero a él la verdad'", afirmó.

De todas formas, le encontró la vuelta: hacer yoga. "Es una práctica con la que trabajas la musculatura, la respiración y el equilibrio, es muy integradora y aparte yo cuando pienso en el deporte, lo miro en efectos a largo plazo. A futuro no quiero estar mal y busco ser una viejita con onda" revela.