Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Camila Salazar, furiosa con Marcela Tauro por decirle "descerebrada"

La hermana de Luciana Salazar se mostró indignada con la periodista de Intrusos.

09/01/2018

El reality de Luciana Salazar sobre su maternidad sigue dando de qué hablar. Luego de que la ex de Martín Redrado recibiera fuertes críticas por el programa especial, su hermana Camila habló con Intrusos y se mostró muy molesta con un comentario de Marcela Tauro.

“La escuché a Marcela Tauro diciendo que somos unas descerebradas. Ay, Marcela, ¡por favor! Cuando quieras nos tomamos un café y vas a ver cómo te vas a meter las palabras bien en el bolsillo”, disparó la actriz, indignada.

Cuando el cronista le preguntó por su enojo con la periodista, Camila explicó: "Me chupa un huevo. Pero sí me llama la atención que estás en tu casa y de repente escuchás que una persona que ni te conoce te tira ese comentario. Tipo, ¿en cuál estás? No hay nada más patético que hablar de una persona y encima hablar sin conocerla. Si hay algo que no me considero es descerebrada. Pero, bueno, allá ella".

Al volver al piso, los compañeros de Tauro esperaban una reacción fuerte de Camila Salazar, furiosa con Marcela Tauro por un picante comentarioMarcela, pero ella se mostró muy tranquila: “De lo que sí voy a ofrecer disculpas es por la palabra descerebrada. Porque sí lo dije, se me escapó acá, me hago cargo”, reconoció.

“Pero lo de patética… Quiere decir que (Camila) no está de acuerdo con nuestro trabajo porque hablamos. Bueno, nos mira, porque evidentemente nos vio. Le ofrezco disculpas por la palabra descerebrada. La pelea de ella con Luli que se vio en el reality fue una actuación, Camila es actriz y no me pareció que haya dejado bien parada a ninguna de las dos”, concluyó Tauro, muy relajada.