Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Núñez Carmona: "En la cárcel jugábamos al fútbol y la pasamos bien"

El empresario contó los detalles de su detención y la compañía de otros presos por corrupción K, como Zannini.

12/01/2018

José María Núñez Carmona, amigo y socio del ex vicepresidente Amado Boudou, fue liberado tras ser beneficiado con la excarcelación en un fallo dividido de la Cámara Federal porteña. Este viernes deberá presentarse en los Tribunales de Comodoro Py para notificarse sobre su nueva situación ante la justicia.

"Estoy contento, no voy a hablar de la causa. Habría que ver el tema de las prisiones preventivas, porque no están bien manejadas, pero no solamente por esta causa", fueron sus primeras palabras ante la prensa. "Fue una experiencia difícil, pero la pasé bien", agregó.

También Núñez Carmona dijo que ve "muy bien" a Amado Boudou y a Carlos Zannini, con quienes jugaba "partidos de fútbol" y hablaba de la "vida".

Pasadas las 22, Núñez Carmona abandonó el Penal de Ezeiza, donde cumplía su prisión preventiva desde el pasado 3 de noviembre, cuando fue detenido en su departamento de Puerto Madero por orden del juez federal federal Ariel Lijo en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito, donde se los acusó por asociación ilícita y lavado de dinero.