Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Barcelona afrontará el Derby Catalán en los cuartos de final de la Copa del Rey

Se sortearon los cruces de cuartos y el equipo de Messi se medirá con su vecino, el Espanyol.

12/01/2018

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, fue sede del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, en donde el Barcelona de Messi conoció a su rival. Será justamente su vecino, el Espanyol, con el cual afrontarán una nueva edición del Derby Catalán.

El primer partido se jugará en el RCDE Stadium de Espanyol, en donde actúa el argentino Pablo Piatti, y el desquite en el Camp Nou del actual líder de la Liga Española.

El Real Madrid, actual campeón español, europeo y mundial, liderado por el portugués Cristiano Ronaldo, jugará ante el Deportiov Leganés. El cotejo de ida tendrá como escenario el Estadio Municipal de Butarquea del Leganés y el desquite será en el Santiago Bernabeu.

El Leganés cuenta en su plantel con los argentinos Nereo Champagne, Mauro Dos Santos, Martín Mantovani y Ezequiel Muñoz.

El Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y que cuenta con Ángel Correa, Axel Werner, Augusto Fernández y Nicolás Gaitán, jugará ante el Sevilla, con Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Ever Banega, Joaquín Correa, primero en el Wanda Metropitano y el desquite en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Por último, Valencia, con Ezequiel Garay y Luciano Vietto, enfrentará a Depórtivo Alavés, en la ida en el estadio valenciano de Mestalla y el desquite en el Mendozorroza

Los cuartos de final se disputarán entre el 16 y 18 de enero y los partidos de vuelta del 23 al 25.