Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Dakar: tras un día de descanso, la séptima etapa se correrá mañana

El rally continuará su actividad este sábado con la séptima etapa, que se disputará entre las ciudades bolivianas de La Paz y Uyuni.

12/01/2018

Benavides, con una Honda, pasó al frente de la prueba de motos luego de la sexta etapa (entre Arequipa y La Paz) y desplazó al francés Adrien Van Beveren (Yamaha), lo que marcó un hecho inédito ya que es la primera vez en cuarenta años que un piloto argentino lidera al menos por una jornada la clasificación absoluta en motos.

El cordobés Jeremías González Ferioli, por su parte, dominó la sexta etapa en cuatriciclos, seguido por el también argentino Pablo Copetti, y quedó como escolta del líder de la general Ignacio Casale, a 57m16s.

Por su parte, en camiones, Federico Villagra (Iveco) ganó el jueves pasado su segunda etapa en el Dakar y sigue como escolta en la general, a 52m del ruso Eduard Nikolaev (Kamaz).

La competencia transitará mañana y el domingo caminos íntegramente bolivianos, hasta que el lunes las máquinas ingresen a Argentina por Salta para seguir en el país las restantes jornadas hasta el final en Córdoba, el próximo sábado 20.

TAGS Dakar